viernes, 7 de abril de 2017

CHACABUCO: APERTURA DE SESIONES 2017


Con una multitudinaria presencia de ciudadanos de nuestra comunidad, el intendente municipal,Víctor Aiola, dio inicio a la apertura de sesiones ordinarias 2017 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD), en el que presidió su discurso abocado a un listado extenso de objetivos alcanzados con el fin de mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos. 
En ese marco, presentó la planificación prevista para este año.

Estuvieron acompañando al Intendente el presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejales, consejeros escolares, legisladores provinciales, funcionarios, ex intendentes y representantes de instituciones intermedias.
“Desde que asumí la enorme responsabilidad de conducir como Intendente los destinos de nuestra ciudad, no dejé un solo día de tener contacto con los vecinos. Recorrí y seguiré recorriendo permanentemente los barrios, las localidades y cada una de las áreas del Municipio, desde los hospitales hasta los corralones, por lo cual creo interpretar las demandas de la ciudadanía y, por otro lado, la de los trabajadores municipales, en razón de las necesidades insatisfechas”, expresóAiola al inicio de un discurso que repasaría en detalle las áreas y dependencias que conforman la Municipalidad de Chacabuco.
Seguidamente, habló de las penosas condiciones heredadas, “que nos siguen, por cierto, condicionando, pero con el esfuerzo cotidiano sumado el trabajo incansable que venimos desarrollando en todos los planos, nos permiten afirmar que estamos en condiciones de mirar con optimismo hacia el futuro, en el convencimiento que vamos por el buen camino”.
A su continuación reconoció el acompañamiento, el apoyo y el compromiso de los empleados municipales recordando las acciones concretas destinadas a revalorizar la figura del trabajador estatal.