martes, 25 de julio de 2017

MACRI ELIGIÓ TRES DE FEBRERO PARA SU PRIMER VISITA DE CAMPAÑA

En lo que fue su primera bajada de campaña, el presidente de la Nación llegó al municipio que gobierna Diego Valenzuela y escuchó a comerciantes de diferentes localidades del distrito.
Primero el presidente recorrió la obra próxima a inaugurarse en Tres de Febrero: el Metrobus Ruta 8. Acompañado en todo momento por el intendente Diego Valenzuela, Macri bajó a saludar a los trabajadores y conocer la primera estación de autovía que va a recorrer, en primera instancia, 3,4 kilómetros de ruta.La segunda parada fue en una panadería de Pablo Podestá, sobre la calle Gabino Ezeiza, donde el presidente no se privó en comprar una docena de facturas para él y su equipo. 
Allí conversó con comerciantes ante la mirada atónita de los clientes que llegaban y se encontraban con el primer mandatario esperando su turno.
Más tarde, y para finalizar la jornada, el Presidente y el Intendente se dirigieron a la plaza Padre Pío-Manzanares de Villa Bosch, donde en un puesto municipal de control de salud Macri recibió una manzana, confesando que antes había comido facturas. Luego, cruzando la calle, se reunieron en una confitería con un grupo de vecinos y Federico de Andreis, secretario general de Presidencia. Allí, mesa de por medio, sus dueños le contaron al Presidente lo mucho que creció su comercio por la renovación de la plaza.