sábado, 4 de febrero de 2017

MERLO: AUTORIDADES VISITARON AL POLICIA QUE CONMOVIO A TODOS

"Yo lo quise venir a conocer para saludarlo porque tuvo una gran acción" dijo el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Rendich tras visitar al policía Nahuel Suarez que conmovió con un video en las redes sociales por su forma de actuar con un niño que pedía limosna en una casa de comidas rápidas de Merlo.


El hecho trascendió cuando se hizo viral por las redes sociales.
Todo comenzó según la denuncia al 911 con un alerta porque había "disturbios" por una pelea entre chicos que pedían limosna.
Cuando llegó la patrulla, la mayor parte de los menores se había ido del lugar, pero uno quiso quedarse porque realmente necesitaba estar ahí.
"Tengo hambre" le dijo a Nahuel Suarez el policía, cuando lo invitó a dejar el lugar.

El menor de unos ocho años lloraba desconsoladamente.
El policía entonces le pidió que se calmara cruzó la Avenida Libertador hasta llegar a un kiosco en el que le compró un pancho y una gaseosa para el niño
Varias personas veían conmovidas lo que ocurría y una de ellas le tomó una foto y la publicó las redes sociales haciendo "viral" el hecho

Con el objetivo de valorar el gesto, el presidente del Concejo Deliberante de Merlo, Pablo Rendich,  visitó en so casa al policía Nahuel Suarez
"Yo lo quise venir a conocer para saludarlo porque tuvo una gran acción, y lo felicitar en lo personal, más allá de mi rol en el Concejo Deliberante".
Respecto a sus sensaciones sobre el hecho agregó  "admiro el la forma en la que actuó, tal vez otra persona se lo hubiera sacado de encima, lo hubiera echado del lugar usando el uniforme y él de alguna vez se sacó el uniforme y se humanizó ayudando al nene y para también enseñarle que los policías no son malos y que no están para reprimir a la personas que tienen necesidades sociales, sino que están para ayudar."