martes, 30 de agosto de 2016

MERLO: NUEVO PUESTO DE CONTROL POLICIAL

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos de Merlo, el Intendente Gustavo Menéndez inauguró el primer puesto de avanzada y control policial en el barrio El Cortijo.
Durante la mañana del martes, el Mandatario Local estuvo presente nuevamente en el Barrio El Cortijo, cumpliendo con los acuerdos y los pedidos de los vecinos durante el Cabildo Abierto que se realizó hace 50 días.
“Va a ser una base de presencia oficial para el barrio, con algunas limitaciones hasta que se formen los 400 policías locales”, manifestó Gustavo Menéndez. Respecto de la gestión aseguró “Es tener un estado presente”.
Debido al trabajo mancomunando entre la policía bonaerense y el municipio se logro un espacio de seguridad que irá creciendo con el tiempo. “Los vecinos vieron que se iban cumpliendo con los acuerdos que se generaron con ellos” expresó el Intendente.
El fin de este puesto es mejorar la prevención y lograr una identificación rápida de las personas que ingresan a Merlo, en simples palabras: “Incrementar la operatividad en la vía pública y combatir los delitos” declaró el Subsecretario de Seguridad, Raúl Larroca.