sábado, 20 de agosto de 2016

LA MATANZA: CAYO EL NARCO DE LA PARROQUIA


Un hombre quedó detenido acusado de vender droga al menudeo cerca de un Centro Cultural y de una Parroquia en el interior de Villa Palito, ubicada en el partido de La Matanza, tras múltiples allanamientos que dejaron como saldo el secuestro de tres mil dosis de paco y marihuana.
Los operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación La Matanza, con el apoyo de Infantería, Canes y otras reparticiones de la zona.
Según se informó, el sujeto sería uno de los cabecillas de la banda que tenía como grado de acción todo el asentamiento.
“Más allá que comercializaba en todo el barrio, el detenido se posicionaba a 50 metros de un Centro Cultural y una Parroquia donde asisten niños y adolescentes de la zona”, dijo uno de los investigadores.
La pesquisa, que incluyó varias horas de observaciones, toma de placas fotográficas y filmaciones, determinó que el sospechoso comercializaba la droga a través de la modalidad “menudeo” muy cerca del Centro Cultural Municipal de La Matanza – Villa Palito y la Iglesia Barrial del padre “Bachi”.
Durante los allanamientos, la policía secuestró tres mil dosis de paco, 900 envoltorios de marihuana, seis mil pesos en efectivo y un auto, entre otros elementos de interés para la causa.
“Más allá de esta detención, la investigación continúa para atrapar a otros integrantes de esta organización”, contó uno de los jefes policiales.