jueves, 7 de abril de 2016

TIGRE: POLEMICA DESIGNACION EN ANSES DEL ACTOR SEGUNDO CERNADAS


 
El reconocido actor asumió la titularidad de la oficina de la Anses en el partido de Tigre.  Cernadas desde hace tiempo viene trabajando en política tanto que en las últimas elecciones fue elegido concejal por la lista de la alianza Cambiemos acompañando la candidatura a intendente de Ernesto Casaretto. Su vinculación con la política también tiene una raíz familiar, su madrina no es más ni menos que la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Desde algunos sectores de la oposición cuestionan la designación del actor devenido en político  porque afirman que existe incompatibilidad de las funciones de concejal y director de la Anses en simultáneo.  Ante los requerimientos Segundo Cernadas respondió:   “Los sueldos no son nada del otro mundo. A mí no me cambia mucho. Yo ya tenía un sueldo como concejal y yo ahora lo tengo que tachar. Voy a seguir haciendo el trabajo de concejal, pero no voy a cobrar el sueldo, no se pueden cobrar dos sueldos del Estado”
Quienes no están de acuerdo con el nombramiento afirman que todo se debió a su vínculo cercano con Patricia Bullrich que podría haber influído en la designación. El actual funcionario también se defendió de la acusación: “mi madrina, ni siquiera se había enterado. Creo que, al día de hoy, si se enteró fue por los medios. Ella no tiene nada que ver” afirmó Cernadas.
Desde los primeros días de abril Pedro Cernadas más conocido como Segundo asumió sus funciones al frente de la Anses mientras continua ejerciendo su bancada en el Concejo Deliberante del partido de Tigre más allá de las polémicas.